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Hemos compilado una lista de preguntas frecuentes para ayudarlo con información en línea. Si usted tiene una pregunta que no encuentra aquí la respuesta, póngase en contacto con nuestros representantes de ventas En el 571-2575939, 5712575939, 57-3187758294, 57-3187758295 y 57-3187758296 entre las 9:00 am y las 6:00 pm, lunes a viernes o 9:00 am y 1:00 pm los sábados. También puede enviarnos un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Tengo que tener un negocio para comprar productos a Globolandia?

Sí. Globolandia, es un proveedor de negocio a negocio al por mayor. Solo vendemos a empresas que revenden nuestros productos. En consecuencia, antes de darle su usuario es importante hacer llegar cámara de comercio, rut y fotocopia de la cedula del representante legal. Nosotros no vendemos a particulares para uso personal.

¿Cómo puedo realizar un pedido en línea?

Globolandia ha tomado todas las precauciones para que el proceso de pedido en línea no tenga problemas ni inconvenientes. La página de Cómo hacer un pedido en línea le ayudará a empezar a trabajar con su pedido. Haga clic en la página de Cómo hacer un pedido en línea haciendo click en las palabras resaltadas en esta oración o puede visitar nuestra sección de Servicio al Cliente y luego haga clic en Cómo hacer un pedido en línea.

¿Qué sucede si olvido mi contraseña de la cuenta?

En cualquier momento cuando se le pregunta por su nombre de usuario y la contraseña que tiene la opción de hacer clic en ¿Olvidó su contraseña? para recibir un recordatorio de su clave.

¿Cómo puedo buscar productos en su sitio web?

Hay un par de maneras diferentes que usted puede acceder a los productos en nuestro sitio web. En primer lugar usted puede buscar por número de producto o palabra clave. En segundo lugar, usted puede navegar usando las categorías de productos enumerados en la parte izquierda.

¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido en línea una vez que ha enviado?

Después de acceder con su nombre de usuario y contraseña, haga clic en Mis pedidos en la parte superior de la página. Desde allí se puede hacer clic en Ver información de seguimiento de pedido para ver el estado de sus pedidos recientes. De lo contrario, nuestros representantes de ventas están disponibles para realizar un seguimiento de su pedido durante las horas antes mencionadas. Por favor, esté preparado para darnos su número de cliente o razón social de la compañía y la fecha en que realizó su pedido. Nuestros representantes de ventas será capaz de dar información sobre donde está su paquete y cuando va a recibirlo.

¿Cómo puedo saber si ha recibido mi pedido en línea?

Después de enviar un pedido, usted verá una página que le da las gracias por el orden y le da el Número de Pedido Web. Además, usted recibirá un correo electrónico de inmediato, lo que confirma el pedido. Si alguna vez tiene alguna duda, no dude en contactarse con nosotros en 571-2575939. Estaremos encantados de ayudarle.

¿Puedo añadir a una orden después de haber realizado y haber sido aprobado un pedido en línea?

Debido a nuestro tiempo de entrega rápida, por lo general no es posible añadir más producto a los pedidos que ya han sido presentados. Incluso las órdenes enviadas por la noche a través de un proceso automatizado, estarán listos para empacar en la mañana cuando lleguemos y salgan en ese mismo día. Por favor, asegúrese de incluir todo lo necesario antes de enviar.

¿Después de comprar puedo cambiar un producto, porque no tuvo rotación o no lo vendí?

No, después de realizar una compra no se realizara el cambio, a menos q tenga un claro defecto de fabrica, el cual será examinado en el departamento de calidad.

¿Cuánto tiempo tengo para ser un reclamo o cambio por producto defectuoso?

Si se confirma que es defecto de fabrica, se aceptan cambios un mes después de haber realizado la compra. Defecto de fábrica no es globo expuesto al sol, reventado, lleno de pegante, perforado con alguna herramienta de trabajo, mala manipulación, entre algún otro accidente de trabajo.

¿Hacen envíos sin hacer una consignación previa?

No, todo pedido debe ser cancelado para que sea despachado.

¿Qué sucede si los productos que necesito no están en stock en el sitio web? ¿Tengo que pagar por ellos para solicitarlos?

No nosotros preferimos comunicarnos con usted antes de un envío en caso de tener algo más que añadir o cambiar a la orden. Los pedidos pendientes no podrán ser enviados sin su aprobación.
¿Hasta qué hora puedo realizar un pedido, y sea enviado el mismo día?

Los pedidos pueden hacerse hasta el mediodía de lunes a viernes para ser enviado el mismo día.

¿Cuáles son sus métodos de envío?

Se envía principalmente los paquetes por tierra a través de Cordinadora Mercantil y por avión según sea el destino. Tenemos métodos alternativos de envío y el servicio de entrega urgente disponible, pero para ello comuníquese con nosotros.

¿Pueden enviar productos fuera de Colombia?

Sí, hacemos envíos a fuera de Colombia. Por favor, comunicarse con nuestros representantes de ventas internacionales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 571-2575909 ext 106, 57-3187758294, 95 para más detalles.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Débitos PSE (un servicio ACH Colombia)

vineta19 entidades financieras con débito en cuentas corriente y ahorro

Tarjetas de crédito


vinetaVisa (nacional e internacional)

 vineta MasterCard (nacional e internacional)

 vineta American Express (nacional e internacional)

 vineta Diners (nacional e internacional)

 vineta Credencial (nacional)

 vineta Verified by VISA

MasterCard Secure Code Tarjetas débito

vinetaVisa Electron (nacional)

¿Cómo puedo solicitar un catálogo?

Cuando este haciendo pedido seleccione la opción de enviar catalogo, para que sea enviado con el.

¿Cómo puedo aprender más sobre la decoración con globo metalizado y globos de látex?

En la sección de capacitación están las fechas de diferentes actividades para su interés. Si tiene alguna inquietud u asesoría no dude en hacérnoslo saber.

¿Es este sitio seguro?

Usted puede ser nuevo para ordenar a través de Internet y usted puede estar preocupado por la privacidad en Internet. Le damos nuestra garantía de que no tienes nada de qué preocuparse cuando hace los pedidos desde nuestro sitio web. Nuestro sitio web cuenta con medidas de seguridad en el lugar para proteger a toda la información que se nos da, a través de Place to Pay.

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