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Teléfonos: (571) 5215287  Movil: (57) 318 775 82 94 - 96 - Horario de atención Lunes a Viernes 9:00 a.m a 5:30 p.m Sabados 9:00 a.m a 1:00 p.m

 

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Los pedidos domésticos aprobados y pagos antes del mediodía, de lunes a viernes, se envían el mismo día. Los pedidos realizados después del mediodía se envían el siguiente día hábil. Los pedidos internacionales son objeto de tratamiento al día siguiente y puede sufrir retrasos. Una vez realizado el pedido no se aceptan cambios. Los gastos de envío serán contra entrega o lo acordado con el cliente. Para los pedidos realizados a través de Internet, usted será notificado vía e-mail del total incluyendo todos los gastos de envío. Para los pedidos realizados por teléfono, usted puede solicitar que un representante de ventas le llame con su final total incluyendo gastos de envío. Los pedidos se envían a través del servicio de tierra a menos que se indique lo contrario. Nuestro principal método de envío es Coordinadora Mercantil, pero igualmente si es necesario por aerolínea también tenemos ese soporte para nuestros clientes. Al elegir un servicio alternativo, ciertas restricciones, se aplicará un cargo adicional. Para nuestra Región Caribe los pedidos se entregaran en 2 a 3 días, y lugares donde hay re-expedición de 3 a 5 días. Recuerde que la mayoría de los gastos de envío urgentes se basan en el peso dimensional o el peso real (el que sea mayor) y el resultado en los gastos de flete más altos. El número de días de entrega se basa en el número de días hábiles siguientes a la fecha de embarque (sin incluir sábados, domingos o días festivos). Esta aproximación puede variar, y relacionados con el tiempo los retrasos no están sujetos a la devolución de mercancías o ajustes.

Servicio al Cliente

GLOBOLANDIA S.A.S, se enorgullece de estar disponible para usted durante el día en nuestras instalaciones y a través del Facebook o chat en horario de oficina, durante la noche, y en cualquier momento a través de la pagina web www.globolandia.com.co. Además de contar con nuestro personal altamente capacitado que está aquí para ayudarlos seis días de la semana, ya que nosotros valoramos su negocio y estamos para ayudarle a crecer.

Horas de Operación

Lunes a Viernes
9:00 a.m a 5:30 p.m
Sabados
9:00 a.m a 1:00 p.m

Para hacer un pedido en línea usted encontrará que el proceso es sencillo . La información a continuación le dará asistencia en la introducción a su pedido en línea en primer lugar.

1. Inscripcion: Todos los clientes existentes que no se han registrado en el sitio web deben registrar un nombre de usuario y contraseña haciendo clic en el enlace de registro en la cabecera del sitio web. Una vez que completes el formulario de inscripción, un correo electrónico será enviado a GLOBOLANDIA S.A.S para comprobar que usted es un cliente existente. Una vez que hayamos validado la información, usted recibirá un email de confirmación en uno o dos días hábiles después de presentar su solicitud. Este correo electrónico confirmará su nombre de usuario y una contraseña. Ahora estará listo para iniciar sesión en su cuenta y hacer pedidos en línea.
2. Inicie sesión para Clientes Nuevos Si usted no está actualmente configurado como un cliente, usted debe registrarse. Si ya lo hizo inicie sesión con su nombre y contraseña Tenga en cuenta que somos un negocio al por mayor únicamente, solo vendemos a empresas legalmente constituidas que posean cámara de comercio y /o rut.

Alternativamente, si desea hablar con un representante de ventas para ayudarle a configurar su cuenta, por favor no dude en llamar a nuestros números telefónicos 571-2575939, 571-2575909. Para su comodidad, también tenemos estos otros métodos disponibles para que usted pueda hacer su pedido:

Fax: 571-2578909
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celulares: 57-3187758294, 57-3187758295, 57-3187758296

Nota: Si usted ordena en línea, por teléfono o por fax, por favor, no envíe por correo una confirmación de su pedido. Esto dará lugar a la duplicación de su pedido.
Nuestro mínimo por pedido es de $ 350.000 y reorden de $ 150.000, que son fácilmente accesibles a las empresas de todos los tamaños. Tenga en cuenta que si realiza una orden por debajo de $ 150.000, se aplicará un cargo por servicio de $ 20.000.
Le invitamos a navegar nuestro sitio web para aprender más sobre los servicios que ofrecemos.
Para adquirir algún descuento por cantidad solicitada, debe ponerse en contacto con uno de nuestros representantes de ventas para hacer efectivo un bono descuento.

Las cantidades mínimas por productos son las siguientes:

a. Globo metalizado

Los globos de 18 " en adelante en tamaño tienen válvulas autosellantes y no requieren el uso de un sellador térmico.
18 "-23" Globos requieren un mínimo de 3 por número de artículo y debe pedirse en múltiplos de 3.
24 "-36" Globos requieren un mínimo de 2 por número de artículo, y se debe pedir en múltiplos de 2.
4", 9", y 14 ", los cuales requieren inflada de antemano y sellado a calor, requiere un mínimo de 5 por número de artículo y debe pedirse en múltiplos de 5.

¡NOTAS IMPORTANTES!

• La medida en pulgadas de los globos metalizados que figuran en cada producto son categorías y deben ser utilizados como una guía para el tamaño. Debido a las variaciones en los procesos de fabricación, los tamaños reales pueden variar ligeramente.
• 4", 9", 14 " Globos metalizados no son de auto-cierre y requieren el uso de un inflador de aire y un sellador de calor. Las copas y palos van incluidas.
• Utilice válvulas adecuadas como la Precisión PLU, ya que los globos metalizados se inflaran a su tamaño adecuado y nunca se reventaran.
• En el caso de Altitudes elevadas como Bogota y Pasto, algunos globos metalizados no pueden flotar. Si usted se encuentra a una altitud elevada, por favor considere lo siguiente puntos:
1. Los globos metalizados que son 21 "o más grandes son más propensos a flotar que los de 18”.
2. Los globos de 18” que tienen diseños detallados utilizan más las tintas, las cuales pueden causar que los globos sean más fuertes y menos propensos a flotar en una altitud elevada.
3. Los globos de 18” de forma redonda flotan en general, mejor que el corazón y estrella.
4. Las cintas pueden contribuir a la capacidad de flotación del globo.

b. Globo Latex

Globos de látex requisitos mínimos de orden 30" y de 3" Globos gigantes requieren un mínimo de 2 por número de artículo, y se debe pedir en múltiplos de 2.
Globo latex de 5” paquetes de 100 unidades, de 11” mínimo 25 unidades y en algunos casos 50 unidades mínimo. Globo de 16” mínimo 25 unidades y de 24” 5 unidades mínimo.
Los 160, 260 Q paquetes surtidos, se vende mínimo bolsa de 100 unidades y profesionales de 250 unidades. En el caso que sea por color paquetes de 25 unidades.

c. Burbuja

Requisito mínimo en la orden 12 surtidas o mínimo 2 de la misma referencia.

d. Confetti

Requisito mínimo en la orden 3 por cada referencia.

D. Jarrones

Requisito mínimo en la orden 6 por referencia, la cual puede surtirse o no de acuerdo a la referencia.

Hemos compilado una lista de preguntas frecuentes para ayudarlo con información en línea. Si usted tiene una pregunta que no encuentra aquí la respuesta, póngase en contacto con nuestros representantes de ventas En el 571-2575939, 5712575939, 57-3187758294, 57-3187758295 y 57-3187758296 entre las 9:00 am y las 6:00 pm, lunes a viernes o 9:00 am y 1:00 pm los sábados. También puede enviarnos un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Tengo que tener un negocio para comprar productos a Globolandia?

Sí. Globolandia, es un proveedor de negocio a negocio al por mayor. Solo vendemos a empresas que revenden nuestros productos. En consecuencia, antes de darle su usuario es importante hacer llegar cámara de comercio, rut y fotocopia de la cedula del representante legal. Nosotros no vendemos a particulares para uso personal.

¿Cómo puedo realizar un pedido en línea?

Globolandia ha tomado todas las precauciones para que el proceso de pedido en línea no tenga problemas ni inconvenientes. La página de Cómo hacer un pedido en línea le ayudará a empezar a trabajar con su pedido. Haga clic en la página de Cómo hacer un pedido en línea haciendo click en las palabras resaltadas en esta oración o puede visitar nuestra sección de Servicio al Cliente y luego haga clic en Cómo hacer un pedido en línea.

¿Qué sucede si olvido mi contraseña de la cuenta?

En cualquier momento cuando se le pregunta por su nombre de usuario y la contraseña que tiene la opción de hacer clic en ¿Olvidó su contraseña? para recibir un recordatorio de su clave.

¿Cómo puedo buscar productos en su sitio web?

Hay un par de maneras diferentes que usted puede acceder a los productos en nuestro sitio web. En primer lugar usted puede buscar por número de producto o palabra clave. En segundo lugar, usted puede navegar usando las categorías de productos enumerados en la parte izquierda.

¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido en línea una vez que ha enviado?

Después de acceder con su nombre de usuario y contraseña, haga clic en Mis pedidos en la parte superior de la página. Desde allí se puede hacer clic en Ver información de seguimiento de pedido para ver el estado de sus pedidos recientes. De lo contrario, nuestros representantes de ventas están disponibles para realizar un seguimiento de su pedido durante las horas antes mencionadas. Por favor, esté preparado para darnos su número de cliente o razón social de la compañía y la fecha en que realizó su pedido. Nuestros representantes de ventas será capaz de dar información sobre donde está su paquete y cuando va a recibirlo.

¿Cómo puedo saber si ha recibido mi pedido en línea?

Después de enviar un pedido, usted verá una página que le da las gracias por el orden y le da el Número de Pedido Web. Además, usted recibirá un correo electrónico de inmediato, lo que confirma el pedido. Si alguna vez tiene alguna duda, no dude en contactarse con nosotros en 571-2575939. Estaremos encantados de ayudarle.

¿Puedo añadir a una orden después de haber realizado y haber sido aprobado un pedido en línea?

Debido a nuestro tiempo de entrega rápida, por lo general no es posible añadir más producto a los pedidos que ya han sido presentados. Incluso las órdenes enviadas por la noche a través de un proceso automatizado, estarán listos para empacar en la mañana cuando lleguemos y salgan en ese mismo día. Por favor, asegúrese de incluir todo lo necesario antes de enviar.

¿Después de comprar puedo cambiar un producto, porque no tuvo rotación o no lo vendí?

No, después de realizar una compra no se realizara el cambio, a menos q tenga un claro defecto de fabrica, el cual será examinado en el departamento de calidad.

¿Cuánto tiempo tengo para ser un reclamo o cambio por producto defectuoso?

Si se confirma que es defecto de fabrica, se aceptan cambios un mes después de haber realizado la compra. Defecto de fábrica no es globo expuesto al sol, reventado, lleno de pegante, perforado con alguna herramienta de trabajo, mala manipulación, entre algún otro accidente de trabajo.

¿Hacen envíos sin hacer una consignación previa?

No, todo pedido debe ser cancelado para que sea despachado.

¿Qué sucede si los productos que necesito no están en stock en el sitio web? ¿Tengo que pagar por ellos para solicitarlos?

No nosotros preferimos comunicarnos con usted antes de un envío en caso de tener algo más que añadir o cambiar a la orden. Los pedidos pendientes no podrán ser enviados sin su aprobación.
¿Hasta qué hora puedo realizar un pedido, y sea enviado el mismo día?

Los pedidos pueden hacerse hasta el mediodía de lunes a viernes para ser enviado el mismo día.

¿Cuáles son sus métodos de envío?

Se envía principalmente los paquetes por tierra a través de Cordinadora Mercantil y por avión según sea el destino. Tenemos métodos alternativos de envío y el servicio de entrega urgente disponible, pero para ello comuníquese con nosotros.

¿Pueden enviar productos fuera de Colombia?

Sí, hacemos envíos a fuera de Colombia. Por favor, comunicarse con nuestros representantes de ventas internacionales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 571-2575909 ext 106, 57-3187758294, 95 para más detalles.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Débitos PSE (un servicio ACH Colombia)

vineta19 entidades financieras con débito en cuentas corriente y ahorro

Tarjetas de crédito


vinetaVisa (nacional e internacional)

 vineta MasterCard (nacional e internacional)

 vineta American Express (nacional e internacional)

 vineta Diners (nacional e internacional)

 vineta Credencial (nacional)

 vineta Verified by VISA

MasterCard Secure Code Tarjetas débito

vinetaVisa Electron (nacional)

¿Cómo puedo solicitar un catálogo?

Cuando este haciendo pedido seleccione la opción de enviar catalogo, para que sea enviado con el.

¿Cómo puedo aprender más sobre la decoración con globo metalizado y globos de látex?

En la sección de capacitación están las fechas de diferentes actividades para su interés. Si tiene alguna inquietud u asesoría no dude en hacérnoslo saber.

¿Es este sitio seguro?

Usted puede ser nuevo para ordenar a través de Internet y usted puede estar preocupado por la privacidad en Internet. Le damos nuestra garantía de que no tienes nada de qué preocuparse cuando hace los pedidos desde nuestro sitio web. Nuestro sitio web cuenta con medidas de seguridad en el lugar para proteger a toda la información que se nos da, a través de Place to Pay.

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